Activar Office 2013





Para activar MS Office 2013, puede utilizar uno de los activadores propuestos – KMSPico o Re-Loader. Ambos activadores están disponibles en esta página web para su descarga. El primer activador no requiere que haga absolutamente nada. Sin embargo, el segundo debe accionarse después de su lanzamiento. El segundo activador activa Office 2013, cuando se hace clic en el botón que dice – Activar.

activaroffice2013

Los activadores actuales de Microsoft Office 2013 se reunieron en un solo lugar, justamente en esta página web. Todos los activadores de este artículo han sido testeados, trabajados y comprobados en diferentes ordenadores. Hemos añadido instrucciones a todos los activadores, detallando con capturas de pantalla sobre cómo activar office 2013, es por eso que la activación para Microsoft Office 2013 no le causará ningún problema, y sólo tendrá lugar con resultados positivos.

Si no sabe cómo activar Microsoft Office 2013, entonces en este artículo encontrará la solución. Con estos activadores también pueden activar las aplicaciones individuales de Microsoft Office en 2013: Visio Professional 2013, Project Professional 2013 y otros. Con los activadores suministrados, también puede activar las versiones de venta al por menor de Microsoft Office 2013 y Volume.

Como activar Office 2013

  1. Para activar Microsoft Office 2013 lo primero que tendremos que hacer será desactivar nuestro antivirus.
  2. A continuación descargaremos KMSpico desde aquí.
  3. Después extraeremos con WinRar o con 7-zip, con hacerlo en la carpeta de descargas servirá.
  4. Una vez ha finalizado la extracción ejecutaremos como administrador el archivo llamado KMSpico.
  5. Seguimos las instrucciones y se realizará la instalación.
  6. Una vez finalizada la instalación ejecutaremos el programa de nuevo con permisos de administrador.
  7. Cuando se abra la ventana pincharemos en el botón rojo y solo nos quedará esperar a que nos indique que la activación a finalizado.
  8. Ya tendremos nuestro Office o Windows activado de manera permanente.
  9. FIN