Activar Windows 7 y W7 ultimate





Todo el mundo está buscando un activador de Windows 7 y también están buscando la manera de activar Windows 7 . Este no es un problema grave desde que es posible la activación de un Windows 7 sin que tengamos la licencia. Para validar Windows 7 de manera exitosa te recomendamos descargar el activador de windows 7 para 32 y 64 bits de manera gratuita.

Tenemos una solución para correr Windows 7 en su última versión. También tenemos que nombrar que este activador es permanente y será como si hubieras pagado la licencia de ya que se te quedará activado de manera permanente.

Descargar activador Windows 7

En este post explicamos dos cosas, por una parte, cual es la razón de que Windows 7 se vuelva de activado a pendiente de activación y por otro como activar nuestra versión de Windows con Kmspico. Lo cual encontraremos si pinchamos en el botón de abajo.

Activar Windows 7 con KMSpico

Cuando adquiere un equipo que viene con Windows 7, Windows Vista o Windows 8, esa copia de Windows está vinculada al hardware del equipo. Es una copia OEM, lo que significa que sólo se puede usar en ese ordenador. Incluso si usted compra una copia de venta al por menor, en caja de Windows e instalarlo, esa copia de Windows se vinculará a su hardware después de que se active con Microsoft. Si cambia el hardware más tarde, es posible que la copia de Windows se convierta en “no genuino”, se vuelva el fondo de escritorio negro y empiece a molestarle para que utilice una versión original de Windows.

Se le permite realizar ciertos cambios de hardware en virtud del contrato de licencia de Windows, pero incluso los cambios de hardware permitidos pueden convertir su copia de Windows en una copia “no genérica” que requiera ser reactivada con Microsoft.

activarwindows7

Por qué Windows puede convertirse en no genérico – Como validar windows 7

Windows se convierte en no genérico después de algunos cambios de hardware para evitar que pueda tomar una copia de Windows vinculada al hardware de un equipo y moverlo a un equipo nuevo. Esto suena simple, pero en realidad es difícil definir exactamente lo que es un ordenador. ¿Su ordenador sigue siendo el mismo si cambia su tarjeta gráfica? Seguro, probablemente. ¿Y la placa base y la CPU? Tal vez. ¿Qué pasa si cambias la placa base, la CPU, la memoria y todo menos el disco duro? ¿Dónde exactamente trazas la línea divisoria entre el ordenador antiguo y el nuevo?

Microsoft no explica con exactitud los cambios de hardware exactos que pueden hacer que un PC con Windows no sea genérico, pero sabemos que cambiar los siguientes componentes de hardware puede causar esto: La placa base y la CPU, el disco duro, la tarjeta de red, la tarjeta gráfica y la RAM. Cambiar un solo componente o incluso dos componentes puede estar bien, pero cambiar varios componentes puede alterar Windows. En algunos casos, cambiar un solo componente -como crear imágenes de un disco duro defectuoso, reemplazar el disco duro y volver a crear imágenes de su copia de Windows en ese disco duro- puede dar lugar a que Windows no sea original.

Actualizaciones de hardware permitidas

Antes de continuar, es importante tener en cuenta lo que está permitido y lo que no. Esto dependerá de si tiene una copia OEM o minorista de Windows instalado en el equipo.

  • Copia OEM: Si su equipo viene con Windows, es probable que tenga una copia OEM. Una copia OEM está vinculada a un equipo específico y no se puede mover a un equipo nuevo. Si bien puede actualizar libremente los componentes de hardware de un PC o sustituir un disco duro defectuoso, no puede mover su copia OEM a un equipo nuevo.
  • Copia de venta al por menor: Si compró una copia en caja de Windows, es probable que sea una copia de venta al por menor. Una copia minorista de Windows se puede mover a un equipo nuevo, pero sólo se le permite usar esa copia de Windows en un único equipo a la vez. Esto significa que tendría que desinstalar la copia antigua de Windows antes de moverla a un equipo nuevo.

Es importante entender estas limitaciones. Por ejemplo, si su equipo no es genérico porque ha intentado mover un disco duro que contiene una copia OEM de Windows a un equipo completamente nuevo, Microsoft no le ayudará a hacer que esa copia de Windows vuelva a ser original. Incluso si usted tiene una copia al por menor, querrá asegurarse de que sólo se instala en un equipo a la vez.

Muchas tiendas en línea parecen vender copias OEM de Windows en cajas. Esto no está técnicamente permitido a través del contrato de licencia de Microsoft, pero si usted compra una caja de este tipo, no se le permitirá moverla a un nuevo PC después de instalarla en un PC.

Esto es todo el camino que se supone que debe funcionar, de acuerdo con el contrato de licencia de Windows. Sin embargo, si llama y pregunta amablemente, Microsoft puede permitirle mover una versión OEM de Windows a un nuevo equipo, es su prerrogativa. Muchas personas han notado que Microsoft es más flexible de lo que el lenguaje en sus acuerdos de licencia le llevaría a creer.

Cómo hacer que su PC Windows 7 esté validado de nuevo

Si se encuentra con una versión no genérica de Windows después de realizar una actualización de hardware, sustituir un componente defectuoso o, en el peor de los casos, actualizar un controlador de hardware o un firmware que haga que Windows piense que está utilizando un nuevo componente, deberá volver a validar Windows con Microsoft.

Para volver a validar un PC con Windows 7, tendrá que abrir la herramienta de activación de Windows. Para ello, haga clic en el botón Inicio, escriba “Activar” en el menú Inicio y haga clic en el acceso directo de activación de Windows. Selecciona la opción “Mostrar otras formas de activación” y pasa por el asistente, seleccionando la opción “Usar la centralita automática”. Luego se le dará un número gratuito al que podrá marcar. Si todo funciona correctamente, se le dará un ID de confirmación que puede introducir en la herramienta de activación de Windows para que Windows vuelva a ser original. Si el sistema automatizado falla, se pondrá en contacto con un representante de servicio al cliente de Microsoft. Explique su situación y es de esperar que le permitan reactivar su copia instalada de Windows, haciendo que vuelva a ser original.

Por supuesto, hay también otros métodos no oficiales, uno de los cuales James cubrió aquí en el pasado. Estos hacks pueden permitirle eludir el sistema de activación de Windows. Realmente no recomendamos usarlas. En primer lugar, va en contra del acuerdo de licencia de Microsoft 7. Además, es posible que estas herramientas no sean completamente seguras: se está descargando e instalando una herramienta que requiere un acceso de bajo nivel a su sistema desde un sitio web sombreado en el que no puede confiar completamente. Y, si usted tiene una copia legítima de Windows 7, Microsoft probablemente estará feliz de hacerla original de nuevo si usted pasa por el proceso de activación y les da una llamada telefónica.

¿Alguna vez ha tenido Windows se ha convertido en no genuino después de actualizar o reemplazar un pedazo de hardware? ¿Tuvo problemas para validar Windows 7 con Microsoft? Deja un comentario y comparte tus experiencias!