Activar Windows 8.1





El nuevo activador de KMS Windows 8 es el activador más fiable y auténtico para Windows 8 y Windows 8.1. El activador KMS Windows 8 activa todas las características de Windows 8 y activa Windows 8 para toda la vida. La mejor característica es que el activador KMS habilita la función de actualización de Windows y habilita Windows 8 Media Center. Descargue el activador abajo.

activarwindows8.1

Cómo usar Activador de Windows 8

  • Primero necesitas desactivar tu programa antivirus. ¡Primero que todo! Si no está desactivado, el activador de Windows 8 no puede implementar el parche del registro de Windows y la activación no funcionará!
  • Descarga Windows 8 Activator desde el botón de abajo.
  • Ejecutar e instalar.
  • Reinicie el equipo para completar la activación permanente.
  • Diviértete con tu Windows completamente original!

Activar Windows 8.1 con KMSpico

Características del activador KMS para activar Windows 8 y 8.1

  • 100% activación auténtica de por vida
  • Soporte para todas las versiones de Windows 8 (RT, Home, Pro y Enterprise)
  • Interfaz fácil de usar
  • Método de activación offline online
  • 24 hrs. el servidor cambia todas las claves de Windows
  • Activo todas las características de Windows 8, incluyendo Windows Live Update y Media Center

Por qué activar Windows 8 con KMS

El activador de KMS es el único activador de Windows 8 que funciona en este momento. Muchos activadores son falsos o de alguna manera dañan su computadora. Hace un mes, Microsoft lanzó una nueva actualización de parches de seguridad y después de eso, Microsoft detectó una gran cantidad de métodos de activación y grietas de Windows 8 por el servidor de activación de Microsoft DMPS. La nueva actualización rastreó a los usuarios de los sistemas Windows 8 dañados y desactivó Windows 8 para ellos.

Después de eso, el equipo de KMS y Daz desarrolló un nuevo activador de KMS utilizando nuevos algoritmos de inyección de licencias y ruta de registro. El activador KMS tiene un método de activación único en comparación con otros activadores que no funcionan tan bien como el activador KMS.

La otra cosa sobre el activador KMS es su' calidad'. Todos los demás activadores, desarrolladores de crack o parches incluyen virus o programas troyanos para robar los datos de los usuarios. El equipo de KMS no hace ese tipo de cosas. Este activador está 100% libre de virus y spywares. El informe total del virus arriba lo confirma. Ningún otro desarrollador de activadores de Windows 8 presenta el informe de virustotal.

¿Está buscando la activación de Windows original?

Como se mencionó anteriormente, muchos activadores no activan su sistema operativo Windows 8 de por vida. Muchos activadores activan tu Windows 8 por tiempo limitado. También utilizan un script de host simple y la modificación del registro de Windows que son detectados por la última actualización de Windows 8 y Windows 8.1. Estos activadores por lo general trabajan de 2 a 3 meses solamente. Lo horrible de estos activadores es que si el usuario activa la actualización de Windows por error o habilita Media Center, comprueba tu activación aquí.

El equipo de desarrollo de KMS se aseguró de que el usuario no necesitara encontrar otros activadores después de usar el activador KMS. Con el algoritmo especial, los archivos de biblioteca y el cifrado, Microsoft nunca detectará la licencia activada por KMS. El activador KMS no está disminuyendo el rendimiento del sistema o la funcionalidad de las ventanas. Lo que hace el activador de KMS Windows 8 y Windows 8.1 es cambiar ips de servidores DHCP de Microsoft a servidores DHCP de KMS. Entonces el servidor KMS genera una única clave de Windows y activa su Windows con esa clave. Si utiliza el método de activación fuera de línea, el activador utilizará teclas definidas que se almacenan en el archivo Activator. exe DLL.

¿Qué es token back up?

El activador KMS Windows 8 y Windows 8.1 tiene una función especial de copia de seguridad Token. El token es un archivo especial utilizado para la activación de Windows. El proceso de activación de KMS cambia a su archivo de Windows Token. Antes de esa modificación el usuario puede hacer una copia de seguridad del archivo original Token. De todos modos, esto no es obligatorio cuando active su sistema Windows 8 con el activador KMS.

Activación offline de su Windows 8

Como se mencionó anteriormente, el activador de KMS no requiere conexión a Internet si usted elige la activación offline. El archivo de instalación ha definido varias teclas de Windows 8. Todos los métodos de cifrado y de bypass para deshacerse de la versión de prueba de Windows 8 y Windows 8.1 también están presentes en el activador. El proceso de activación offline completo tarda sólo unos 10 segundos. Después de la activación fuera de línea, el sistema debe reiniciarse.